Jujuy | La Quiaca

El caso sospechoso de La Quiaca arrojó resultado negativo

Lo informó el Comité Operativo de Emergencias hace instantes. El paciente había ingresado sido trasladado al Hospital San Roque tras presentar síntomas, pero en la prueba PCR dio negativo.
  • El paciente oriundo de La Quiaca no tiene coronavirus.
  • Jujuy mantiene los 10 casos ya conocidos con anterioridad.

Se descartó el caso sospechoso procedente de La Quiaca. El Comité Operativo de Emergencias informó hace instantes que la prueba PCR del paciente que ingresó ayer lunes al Hospital San Roque, arrojó resultado negativo.

WhatsApp Image 2020-06-16 at 13.16.12.jpeg

Se trata de un hombre procedente de La Quiaca que en el día de ayer presentó fiebre y síntomas respiratorios y tuvo que ser derivado desde el Hospital Jorge Uro hasta la ciudad capital para conocer su diagnóstico. Su familia también había sido aislada la familia, de manera preventiva.

Es así que Jujuy mantiene los 10 casos positivos, ya conocidos con anterioridad: 7 casos locales, de los cuales 5 recibieron el alta médica, 1 permanece internado y 1 falleció. Además, 3 casos en tránsito en nuestra provincia, de los cuales 1 ya se recuperó.