Policiales | La Quiaca

Adolescente hospitalizada tras caer del Puente que une La Quiaca - Villazón

Ocurrió anoche, alrededor de las 21.30 hs. en el puente internacional, fue Gendarmería quien dio aviso del hecho. La menor está siendo asistida en el Hospital Jorge Uro tras sufrir heridas y traumatismos de distinta consideración.
  • Adolescente cayó del Puente que une La Quiaca - Villazón.
  • Sufrió heridas y traumatismos por lo que debió ser internada.

Fuentes policiales informaron a JujuyalMomento que alrededor de las 21.30 del viernes, personal de Gendarmería dio aviso de que una adolescente se habría arrojado del puente internacional que une a los dos países.

Rápidamente acudieron al lugar efectivos de la Seccional 17 de La Quiaca, donde en primera instancia la menor de edad recibió atención de personal de emergencias de Villazón. Posteriormente se hizo el pase al personal del SAME, que trasladó a la joven al Hospital "Jorge Uro" de La Quiaca con traumatismos de distinta consideración.

Al momento continúa internada.

Se investiga las circunstancias en que se produjo el incidente. Según las primeras informaciones, la adolescente es de nacionalidad argentina y tiene familiares en el país vecino de Bolivia, a quienes se trató de contactar cuando ocurrió el hecho. Las actuaciones del caso quedaron a cargo del fiscal Luis Cabana.