Policiales Salieron de Jujuy con 215 cápsulas de cocaína ingeridas y ocultas en medias Se trata de dos mujeres de nacionalidad boliviana que ingresaron ilegalmente al país y abordaron un micro en La Quiaca con destino a Mendoza. Fueron interceptadas en la provincia de Catamarca.
Policiales 3 muertos tras un tremendo vuelco en La Quiaca El siniestro ocurrió en la última jornada de sábado, sobre la Ruta provincial N°5. Los tres ocupantes viajaban en un automóvil que terminó volcando, probando el fallecimiento de dos de ellos en el lugar y el tercero cuando era trasladado al hospital.
Policiales Conductor ebrio golpeó a inspectores y luego denunció que él fue el agredido El episodio se registró en la ciudad fronteriza de La Quiaca. El hombre que se presentó para acusar a los empleados municipales, arrojó positivo con 1.7 de alcohol en sangre en el test que le realizaron.
Jujuy Más gendarmes en la frontera La Quiaca – Villazón: "Ha tenido un impacto importante" En los últimos días, ciudadanos de la ciudad fronteriza se vieron sorprendidos por el refuerzo de personal de Gendarmería Nacional a lo largo del Río Internacional que conecta con Bolivia. Periodista local analizó la situación, cómo repercutió en la sociedad y en el ámbito comercial.
Deportes Todos los reflejos puestos en Río Blanco, en una nueva edición del Keeper Kombat El 9 y 10 de agosto, se desarrollará el tercer torneo de arqueros 2025. El mismo, organizado por la escuela “Sportivo Catalano", tendrá lugar en el predio Pila Paoloni, ubicado en la ciudad de Palpalá. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.
Policiales Estafaron a una mujer con un premio falso: perdió más de 2 millones de pesos La damnificada reside en la ciudad de La Quiaca. Fue contactada vía WhatsApp por personas que se hicieron pasar por empleados de una petrolera, diciéndole que había ganado un automóvil 0 km.
Policiales Investigan el millonario robo a un hombre en La Quiaca El damnificado indicó que ingresaron a su casa y se llevaron dinero en efectivo y varios elementos que tenía para la venta. Las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR 5º.
Deportes Central Norte se hizo fuerte en la altura de La Quiaca y pasó a semifinales Con goles de Espinoza de penal y César Maigua, el “cuervo” hizo un partido correcto y eliminó a Racing de Ojo de Agua, tras ganarle por 2 a 0 en el estadio “Cear”. Con esta victoria, el equipo ledesmense está entre los 4 mejores de la Copa Jujuy 2025.
Policiales Una adolescente desaparecida en Buenos Aires fue hallada en La Quiaca La denuncia para establecer su paradero se había realizado el pasado 28 de junio a más de 1700 kilómetros de donde finalmente la joven de 17 años fue localizada, en nuestra provincia.
Policiales Una joven resultó herida tras una explosión provocada por una fuga de gas El episodio causó la voladura del techo de chapa, como así también graves daños estructurales en la habitación que funciona como cocina-comedor dentro de un inmueble en la ciudad de La Quiaca.