Nosotras |

La niña más linda del mundo cumple 23 años: es empresaria, modelo e influencer de moda

A los seis años ganó un concurso de belleza y hoy tiene su marca de moda y siete millones de seguidores en Instagram.

Probablemente sea una de las fotos más vistas de internet, pero pocos conocen su historia. En 2007, Thylane Blondeau, de tan solo seis años, impactó al mundo con su belleza. Era modelo del reconocido diseñador Jean Paul Gaultier y fue elegida como la “niña más bonita del mundo”. Su retrato, tomado a sus seis años de edad, recorrió miles de portales. Hoy, la francesa está cumpliendo 23 años y su vínculo con la moda y la belleza sigue creciendo.

Empresaria de moda y chica de tapa

Thylane Blondeau es hija del exjugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. Con solo cuatro años fue parte de las pasarelas de Jean Paul Gaultier, a los 10 se convirtió en la modelo más joven de la historia en Vogue París.

image.png

Ante las criticas por “cumplir un rol de adulto”, su madre decidió cerrar sus cuentas de Facebook para evitar la exposición. Sin embargo, esto no la amedrentó. En 2017 fue nombrada embajadora de la marca L’Oréal París junto a Blake Lively, Irina Shayk y Karlie Kloss y a los 17 años, fundó su propia marca de ropa, Heaven May.

Actualmente, Blondeau forma parte de IMG/WME Worldwide y Brave models Milan, dos importantes agencias de modelos, y tiene una importante presencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen más de 7 millones de usuarios, con los que comparte sus campañas de moda, tapas de revista y acciones junto a marcas de lujo como Miu Miu, Rabanne y Nina Ricci.

Thylane Blondeau volvió a consagrarse como la mujer más bella del mundo

En 2018, once años después de la famosa fotografía, Thylane Blondeau reivindicó su título al obtener el primer lugar en la lista anual de los premios de TC Candler, un sitio web que se dedica a “buscar el ideal moderno de la belleza mundial”.

image.png
El primer puesto publicado en un un video en YouTube llamado "Las 100 caras más bellas del 2018".

El primer puesto publicado en un un video en YouTube llamado "Las 100 caras más bellas del 2018".

Thylane se sorprendió ante los resultados y los compartió con una foto en su cuenta de Instagram. “No puedo creerlo, muchas gracias @tccandler y a todos los que votaron. Nunca creí volver a ser número uno otra vez. Espero que pases una lindas fiesta y navidad junto a sus familias”.

image.png
Thylane Blondeau sorprendida por su primer puesto. (Foto Instagram/@thylaneblondeau)

Thylane Blondeau sorprendida por su primer puesto. (Foto Instagram/@thylaneblondeau)

La lista de las ganadoras fue publicada a través de un video en el canal oficial de YouTube llamado “Las 100 caras más bellas del 2018″. Los premios de TC Candler dicen ser el concurso de belleza más diverso del mundo.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario