Deportes

La intimidad del festejo de la Selección Argentina, campeona y clasificada a Tokio 2020

Los jugadores, el cuerpo técnico y los familiares que acompañaron en Colombia se desahogaron en la llegada al hotel. Cantitos, dedicatorias y hasta tocaron el piano.
  • Luego de vencer a Colombia por 2-1 en Bucaramanga, la Selección Argentina Sub-23 se consagró campeona del Preolímpico y logró la clasificación a Tokio 2020 con una fecha de anticipación.
  • La alegría se trasladó del estadio al hotel, donde la celebración por el logro continuó.
  • Ya consagrada y clasificada, la selección jugará la última fecha ante Brasil, el domingo 9 de febrero desde las 22.30hs.
Embed

Acompañados por familiares, los futbolistas aparecieron por el techo del micro que los trasladó, se desahogaron en el lobby y hasta se animaron a tocar el piano para cantar "Dime Si Eres Feliz", de Hernán y La Champions Liga. ¡Imperdible!

Con Argentina ya clasificada, solo resta saber cuál es el otro país que obtiene el boleto a Japón; la puja estará entre Brasil, Colombia o Uruguay.

Argentina vs Colombia (2-1) - Goles - Preolímpico Sudamericano Sub-23 2020


Fernando Batista:

Este logro es para el fútbol argentino, este es el camino Este logro es para el fútbol argentino, este es el camino