Nosotras |

La comunicación de los distintos Signos del Zodíaco

No somos solo un signo, en nuestra carta natal tenemos diversidad de planetas en distintos signos y casas (que son los sectores de vida). Y esa diversidad de características va formando un rompecabezas de quienes somos desde adentro hacia afuera.

Tal vez se pueden sentir identificados con alguna forma de comunicación que no es la de su signo solar del Zodíaco, si les sucede eso deberían buscar investigar más, porque posiblemente tengan un ascendente, o luna en el signo que les resonó más. O tal vez se conecten con la forma de comunicación del signo donde se encuentra el mercurio natal personal, que es quien rige la comunicación y el pensamiento. No somos solo un signo, en nuestra carta natal tenemos diversidad de planetas en distintos signos y casas (que son los sectores de vida). Y esa diversidad de características va formando un rompecabezas de quienes somos desde adentro hacia afuera.

image.png

Somos un ser que camina esta Tierra en búsqueda de aprendizaje para su crecimiento en todos los planos y que trae un bagaje ancestral.

La Tierra es una escuela y mientras más aprendemos, mejores seres humanos seremos, debemos aprender a respetar la naturaleza y protegerla. El autoconocimiento desde una carta natal y otras técnicas astrológicas como Revolución solar, lunar, carta progresada, tránsitos y otras más, ayudan a evolucionar como seres humanos que busca luz y consciencia.

La carta natal es un mapa de viaje, una gran herramienta para crecer, madurar y evolucionar espiritualmente. Y debe ser estudiada con mucha consciencia, aquí les dejo datos sobre algunas posibilidades de comunicación para los signos típicos.

image.png

Empecemos con Sagitario que a veces habla de más, pero lo hace de forma totalmente inocente, es proverbial su metida de pata, pero solo intenta ser totalmente sincero y es siempre muy optimista, pero le falta la delicadeza que tiene Libra para decir la cosas con diplomacia, ternura y mucho amor. Libra pesa todo en la balanza e intenta ser justo, por ello siempre tratara de aconsejarte desde el equilibrio y la justicia. Escorpio en cambio dice las cosas de la forma más hiriente cuando se enoja, clava el aguijón con venganza. Pero si es un escorpio evolucionado, es reservado y tiene una gran sabiduría para ayudar a los demás a transformar, como ya lo hizo con el mismo.

Aries grita y luego al minuto se olvida que estaba enojado, y dice: ¿yo que hice? Es muy chispita, pero se le pasa rápido y ni lo registra después, debe controlar su impulsividad y aprender a ser un fuerte guerrero que sabe defender muchas causas, donde otros no pueden.

image.png

Tauro suele empacarse y no decir nada, hasta que explota y se vuelve un toro que arrasa con todo ciegamente. Pero es innegable que tiene más paciencia que cualquiera, pero tiene su límite, no abuses y no lo hagas enojar.

Géminis es tan encantador cuando habla que el mismo se pierde en su seducción algunas veces. Pero siempre tiene la palabra exacta para el momento adecuado, y sabe entretener a las personas con su capacidad de información.

Cáncer con su fidelidad y forma tradicional de decir las cosas, mide su forma de expresión y como el cangrejo, va hacia atrás rodea al otro y recién tira su tenaza para atraparlo con sus palabras llenas de protección. Cuando se siente vulnerable, se encierra en su caparazón.

Leo siempre tiene que tener la razón en todo, y mide su fuerza mental con los otros, porque por naturaleza es líder y muy orgulloso. Virgo también mide su mente, pero desde el análisis detallado, con actitud crítica y meticulosa. Si lo enfrentas puedes encontrarte con una pared fría, que no cederá a tus caprichos o suplicas.

image.png

Capricornio planifica antes de hablar y lo hace lentamente, con mucha responsabilidad en cada palabra que pone en la conversación. Acuario se siente tan libre que dice lo que se le viene en gana sin prejuicios y a veces sin ningún filtro. Piscis suele confundirse, quiere decir una cosa y termina diciendo otra y los demás no lo comprenden. Pero cuando alcanza un buen nivel espiritual, tiene la sabiduría de los doce signos y puede ser el mejor consejero que encuentres en el camino.

Seguramente te vas a identificar con alguna forma de comunicación y también encontraras similitudes con algunos de tus conocidos y seres queridos. Todos somos diferentes por ello debemos saber respetar las características de cada ser y su búsqueda personal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeEC942spVV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
Sin título.png

Ángel 33 – Revelación de luz

Dejá tu comentario