Espectáculos | L-Gante | REDES SOCIALES | influencer

Tamara Báez mostró cómo espera a L-Gante para ir a dormir

La novia del músico posteó una foto de un conjunto muy estimulante y generó furor.

La evolución de su éxito continúa en línea ascendente para L-Gante, que lejos de esfumarse su visibilidad y repercusión tras su irrupción en la masividad, sigue cosechando elogios y sobre todo cautivando a miles de millones de fanáticos por el país y el mundo.

El joven músico celebra este presente soleado, en el que comparte su camino junto a Tamara Báez, esa novia de la adolescencia, del barrio, la que eligió para construir una familia con la llegada a este universo de Jamaica, la beba que tuvieron hace unos meses.

Mientras Elián viaja para realizar sus giras y cumplir con sus compromisos laborales, Tamara encontró una faceta que la estimula y le aporta sal a sus días, que se vincula con una actividad intensa en las redes sociales. La blonda se transformó en una verdadera influencer.

image.png

Foto: Internet

Por eso, Báez lleva a cabo una carga tremenda de contenidos a sus plataformas digitales, para encender el fuego de ese feedback con su casi millón de followers en Instagram, así como para aprovechar este envión con acuerdos comerciales con diferentes marcas.

Tamara postea todo tipo de movimientos de su cotidianidad, como el pasado fin de semana, en el que armó todo un registro de una visita a un shopping con su beba y mostró los productos que eligió comprar, que se entrelazan con indumentaria mayoritariamente, tanto para ella como su niña.

Envuelta en ese raid de jugar con las redes sociales, Báez se animó a transmitirles a sus seguidores las opciones que le enviaron a su casa de una marca de lencería. Sin pudor, ni vergüenza, la joven eligió un conjunto blanco muy sensual con el que optó quedarse para sorprender a L-Gante a la hora de dormir.

image.png

Foto: Internet

Con esa storie, en la que brilla su figura, que luce espléndida a pocos meses del nacimiento de su hija, Tamara cautivó una oleada de elogios y de piropos. Así como muchas mujeres le consultaron sobre el modelo de encaje que sumó a su vestidor.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario