Espectáculos | L-Gante | Tamara Báez |

L-Gante estaría ganando una fortuna al mes: tiene ingresos por $ 20 millones

Diego Esteves dio detalles sobre la cifra millonaria que el cantante recibe por su música y otros negocios.

L-Gante se vio envuelto en una polémica cuando Tamara Báez le inició un reclamo legal por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija en común. Después de que el cantante y su expareja tuvieran que aclarar la situación con sus abogados, en A la tarde (América) revelaron la supuesta cifra que el exponente de la Cumbia 420 recibiría por mes gracias a distintos negocios.

Además de los shows y las presentaciones en vivo, el artista tiene varios acuerdos que le generan ingresos mensuales. Fue el periodista Diego Esteves el encargado de detallar uno por uno los ítems, según los datos que le habría brindado una fuente cercana al famoso. Así, comentó que L-Gante estaría ganando $20 millones al mes.

Al comentar de dónde venían los fondos, explicó: “Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video y 8 millones de pesos por su marca de vino”. El periodista aclaró que se trata de un promedio, y que es muy probable que el artista reciba más dinero, ya que brinda una gran cantidad de espectáculos.

image.png
Foto: Instagram / lgante_keloke

Foto: Instagram / lgante_keloke

Entre otras cuestiones, el panelista señaló que no estaban considerando otros ingresos de L-Gante, como el sueldo que cobraba por su participación en Canta conmigo ahora (eltrece) y los contratos para hacer la publicidad de distintos productos, como fue el caso de su producción de fotos para la marca deportiva de Wanda Nara.

L-Gante mejoró la oferta de la cuota alimentaria y comprará una casa para Tamara Báez: “Más que suficiente”

L-Gante quedó en shock al enterarse de que Tamara Báez le exigió un millón de pesos de cuota alimentaria luego de que él ofreciera $50.000. En comunicación con su abogado, planteó una mejor oferta, aunque la joven todavía no dio una respuesta.

En diálogo con A la tarde (América), Alejandro Cipolla expresó que su cliente decidió comprarle una casa a la ex y a su hija Jamaica, ya que en diciembre deben abandonar la propiedad del country donde viven. Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar.Creo que es más que suficiente”, señaló.

image.png
Foto: Movilpress

Foto: Movilpress

Acto seguido, reconoció que le pareció un disparate la cifra que planteó Báez: “Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”. En caso de no haber acuerdo, el asunto podría terminar en un juicio.

FUENTE: Aire Digital

Dejá tu comentario