Espectáculos | L-Gante | Show |

El escandaloso motivo por el que L-Gante se bajó furioso del show de Tini: "Pidió que..."

El cantante de "Cumbia 420" sorprendió a todos con su increíble gesto de rechazo.

Tini Stoessel se encuentra disfrutando de su éxito en sus shows en el Hipódromo donde agotó 5 fechas. La famosa cantante de Fresa vendió todas las entradas y aun así los fanáticos pidieron más entradas para aquellas personas que no lograron conseguir en estas fechas.

Hace días en LAM la famosa habló sobre la emoción por sus conciertos: "Hay muchos invitados sorpresa. Cada amiga que viene a ver el ensayo general se emociona. Estoy muy orgullosa de lo que se logró. Estoy muy ansiosa, feliz, muchos sentimientos encontrados. Es el show de mi vida. Es un show gigante a todos niveles, escenografía, vestuario, música".

https://twitter.com/clarincom/status/1528445897096429569

"Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera. Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él", agradeció Tini.

También habló sobre su relación con Lali Espósito, con quien mantiene un enfrentamiento en las redes desde parte de sus fanáticos desde hace años: "Invité a Lali al show a ver si puede venir alguno de los días. Nos conocimos más en persona, nos juntamos a cenar, nos contamos nuestras vidas. Nos conocimos desde otro lugar y las dos tenemos muchas ganas de hacer algo juntas. Seguro se dará".

"El show es muy complejo y tiene de todo. Hay dos escenarios, un montón de sorpresas, y me causa mucha emoción y orgullo por lo que se logró. Es el show de mi vida a nivel vestuario, bailarines y música, es un desafío grande que nos pusimos como equipo", confesó emocionada Tini.

Por el momento Tini Stoessel ya realizó dos shows y fueron muy criticados por muchas razones: empezó tarde, duró menos de lo que prometió, la gente del campo no pudo ver nada. Sin embargo, en la segunda fecha mejoró bastante y llevó de invitado a L-Gante, con quien cantó "Bar".

image.png

Sin embargo, una polémica se desató cuando el cantante de "Cumbia 420" se mostró un poco perdido y con pocas ganas de dar el show. Como si fuera poco, en un momento decidió marcharse sin despedirse y dejando sola a Tini en medio del escenario. Según LAM, estaba furioso: "Pidió una play y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojó".

FUENTE: MDZ

Temas

Dejá tu comentario