BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | KICK BOXING | Florida |

Robaron en el SUM del barrio Florida

La inseguridad es moneda corriente en la ciudad de Palpalá. En esta ocasión, delincuentes violentaron el SUM del barrio Florida y se llevaron elementos utilizados para la práctica de Kick Boxing.

  • Ingresaron al SUM del barrio Florida y se llevaron elementos para la práctica de Kick Boxing.
  • Varias veces rompieron los vidrios del espacio vecinal para poder delinquir.

Vecinos del barrio Florida notaron irregularidades al ingresar al SUM, ya que faltaban elementos que eran utilizados para la práctica de Kick Boxing. La presidenta del Centro Vecinal, Fabiola Altamirano, con mucha impotencia habló sobre el robo.

image.png

“Es lamentable, pero es lo que está pasando en el SUM del barrio Florida. La verdad que no sabemos quién fue, ni en que horario ingresan. Colocamos dos veces vidrios en la puerta y lo volvieron a romper”, sostuvo.

No es la primera vez que ingresan a delinquir a este espacio vecinal. En anteriores oportunidades ingresaron para dañar las instalaciones del lugar.

image.png

“Entraron varias veces, también tiran basuras, desparraman ropa que juntamos en el SUM para regalar. No tenemos alarma comunitaria en este sector. Teníamos recorrida policial, pero al parecer el ingreso es después de la media noche”, detalló.

Días atrás habían cambiado de lugar todos los elementos didácticos, para comodidad del profesor. Esto daría como hipótesis que la persona que ingreso conocía estos movimientos, ya que fueron las únicas cosas que se llevaron.

Ingresaron al SUM del barrio y robaron distintos elementos

Por lo pronto, desde este sector barrial solicitan que se intensifique la recorrida policial para el cuidado de todos.

image.png

Dejá tu comentario