Los boliches de calle Junín seguirían funcionando con normalidad
Semanas atrás se llevó a cabo un mega operativo conjunto entre policía de la provincia y el cuerpo de Control Municipal. Como resultado se labraron múltiples actas que fueron remitidas a las jurisdicciones pertinentes.
Aunque se había deslizado la posibilidad de clausura, la titular del Juzgado de Faltas N° 1 María Ester Alfaro, confirmó que al menos las actuaciones que llegaron a su despacho no ameritan el cierre de los dos locales sobre Junín amonestados.
Según describe la magistrada, “la próxima semana habrá avances” aunque los propietarios en falta podrán abrir las puertas de ambos locales sin mayores inconvenientes. Tema aparte, el abogado de uno de los involucrados realizó una denuncia penal contra el director de Fiscalización alegando persecución contra su cliente. Para la jueza de todos modos, la acusación resulta exagerada e injustificada "solo fueron dos infracciones que llegaron sin pedido de clausura".