Jujuy | Justicia |

Conformaron la Comisión Investigadora del caso Falcone

Desde la Sala Acusadora establecieron las autoridades de una nueva Comisión Investigadora en el marco del pedido de juicio político para Clara Langhe de Falcone, la presidente del Superior Tribunal de Justicia.

El Diputado Néstor Sanabia, integrante de la sala acusadora confirmó la reunión llevada a cabo en la mañana de hoy donde quedaron establecidos Ramiro Tizón como presidente y Marcelo Llanos como secretario de la Sala Acusadora, por cuestiones administrativas.

Asimismo fueron cinco las autoridades elegidas para la Comisión Investigadora, los nuevos miembros son Javier Hinojo, Miguel Ángel Lembo, Ramiro Tizón, Rodolfo Nieto y Carlos Amaya, ellos llevarán adelante las investigaciones durante todo el proceso.

El próximo jueves se estableció como fecha para ver las posiciones y dar un dictamen, y para la recepción de la documentación respaldatoria para este juicio, sin embargo continuarán reuniéndose durante la semana.

Temas

Dejá tu comentario