Jujuy | Justicia | PADRES DEL DOLOR | femicidios

Al grito de "Justicia", Padres del Dolor volvieron a las calles jujeñas

El grupo autoconvocado decidió volver a movilizar este martes en los alrededores de Plaza Belgrano exigiendo celeridad y avances en las causas por femicidios y homicidios.

  • Volvió la marcha de los Padres y Madres del Dolor.
  • Este martes se movilizaron en el centro capitalino pidiendo justicia y avances en femicidios y homicidios ocurridos en la provincia.

Luego de un tiempo, el grupo autoconvocado “Padres y Madres del Dolor” determinó concretar una nueva movilización.

La decisión de volver a las calles se da para pedir celeridad y avances en las causas por crímenes sin resolver.

Este martes se manifestaron en los alrededores de Plaza Belgrano exigiendo Justicia por los casos de homicidios y femicidios ocurridos en el último tiempo.

Embed - Al grito de "Justicia", Padres del Dolor volvieron a las calles jujeñas

Mónica Cunchila, madre de Iara Rueda: “Insistiendo con el pedido de justicia, como todos los martes retomando, como se sabe no es fácil cuando perdés un hijo, te llegan esas etapas de que te viene una depresión, pero hay que seguir adelante peleando justicia por todos los casos, ahora acompañando a la mamá de Cesia que vino de Abra Pampa, la mamá de Angelina, la mamá de Tamara, que son casos que se han dado este año, tres femicidios muy dolorosos, Paola Vargas, Natividad Cañizares, que ya está saliendo el juicio dentro de unos días, creo que el 10 de octubre ya estaremos con el juicio. El caso de Florencia Sayes prácticamente ya se está terminando, creo que quedan unas audiencias más y así acompañando a todos los familiares”.

Exigimos que el Estado trabaje más. Exigimos que el Estado trabaje más.

Sonia Figueroa, mamá de Támara Fierro: “Tres meses y acompañando a los padres del dolor y caminando acá en las calles de San Salvador y también unidos al pedido de justicia. Más que nada que se han buscado los restos de mi hija, que me falta más de la mitad, y que estén detenidos todos los responsables porque solo tenemos tres y hay muchos más. Se ven muchos más en las cámaras entrando y saliendo de esa casa”.

image

El reclamo de los Padres del Dolor

image
image
image
image

Dejá tu comentario