La comunidad educativa del Colegio Santa Teresita esta de fiesta. El 15 de junio coronará a su nueva soberana en el marco de una gran gala estudiantil que se realizará a partir de las 20:00 en el polideportivo de la institución. Será la despedida de Agustina Lobos, quien representó a los alumnos por un año.

