Jujuy | julio | San Pedro | intendente

Protesta de policías por las agresiones del intendente Julio Bravo

Una Delegación de Policías Retirados visitará San Pedro para acompañar a los policías que sufrieron amenazas por parte del intendente Julio Bravo. En la tarde de este martes realizarán una protesta. El policía retirado Álvaro Vargas afirmó que exigirán las disculpas públicas del intendente.

  • Policías retirados y familiares de policías reclamarán por las agresiones vertidas por el intendente de San Pedro Julio Bravo en el Festival del Asado.
  • Exigirán además que tanto el Jefe de la Policía como el Ministro de Seguridad se expresen al respecto.
  • Afirman que los policías involucrados en el hecho fueron amenazados con posibles traslados o sanciones.

El policía retirado Álvaro Vargas explicó que la Delegación de Policías Retirados visitará San Pedro para acompañar a los policías que sufrieron amenazas por parte del intendente Julio Bravo. Este martes realizarán un reclamo en la mencionada ciudad para exigir respeto a las autoridades tanto municipales como policiales que aun no se expresaron al respecto.

No se entiende las agresiones y amenazas por parte del intendente Julio Bravo hacia nuestros colegas ni por qué el jefe de policías y el Ministro no salieron en defensa de nuestros compañeros. Esto nos impulsa a pedir sanciones y que el agresor pida disculpas públicas. No se entiende las agresiones y amenazas por parte del intendente Julio Bravo hacia nuestros colegas ni por qué el jefe de policías y el Ministro no salieron en defensa de nuestros compañeros. Esto nos impulsa a pedir sanciones y que el agresor pida disculpas públicas.

Vargas relató que los policías involucrados en el hecho fueron amedrentados con posibles traslados o sanciones si continuaban expresándose sobre lo ocurrido en el Festival del Asado.

Se los está sancionando por haber subido los videos a las redes sociales, donde se ve claramente como el intendente Julio Bravo les falta el respeto y amenaza al jefe de la unidad regional. Hasta los vecinos están enojados porque no es la primera vez que Bravo se maneja así. Se los está sancionando por haber subido los videos a las redes sociales, donde se ve claramente como el intendente Julio Bravo les falta el respeto y amenaza al jefe de la unidad regional. Hasta los vecinos están enojados porque no es la primera vez que Bravo se maneja así.

El policía retirado adelantó que exigirán las disculpas públicas del intendente de San Pedro.

Protesta de policías por las agresiones del intendente Julio Bravo

Dejá tu comentario