Deportes | Jujuy | Copa Argentina | Racing

Tres partidos de la Copa Argentina se jugarán en Jujuy

Luego de varias reuniones, se firmó el convenio para que la provincia sea sede de tres encuentros de la competición más federal del país. Dos de los cotejos serán de 16vos en junio y el restante de 8vos en agosto. El que ya está confirmado es Racing frente a Agropecuario, los demás se confirmarán progresivamente.

  • Se confirmó que Jujuy será sede de tres partidos de la Copa Argentina.
  • Dos encuentros serán en junio y corresponden a los 16vos de final mientras que el restante se disputará en agosto, por los 8vos.
  • Racing vs. Agropecuario, será el primer atractivo en el estadio 23 de Agosto.

Luego de varias instancias de conversación con los ejecutivos de Torneos y Competencias en Jujuy y Buenos Aires, se concretó el hecho de que Jujuy sea “sede oficial” de la Copa Argentina Axion Energy con tres encuentros a disputarse en el estadio "23 de Agosto".

Dos de los partidos serán por 16avos de final en el mes de junio. Uno de ellos es Racing Club de Avellaneda Vs. Agropecuario y el otro a confirmar. Posteriormente a estos encuentros por esta fase de competencia, se confirmó también que Jujuy albergará un encuentro de 8vos de final en el mes de agosto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd63q8kL3o8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

“Estamos contentos sobre todo por la cantidad de partidos y también porque compartimos con el gobernador la idea de llevar equipos grandes a la provincia”, remarcó el director de Copa Argentina Alex Ganly.

La Copa Argentina se suma a la llegada de Los Pumas el próximo mes de julio, por lo se esperan meses con los mejores eventos deportivos en la provincia.

Dejá tu comentario