Deportes | Jujuy | Reyes | competencia

Trail Termas de Reyes: Giménez y Pérez, los ganadores de la competencia

Culminó un nuevo desafío de running de la mano de URKU: Trail Termas de Reyes, uno de los circuitos más competitivos del norte argentino. Pablo Giménez y María de los Ángeles Pérez, se consagraron en los 42km. Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para San Antonio, que se desarrollará en el mes de octubre.

  • Al igual que el año anterior, se corrieron cuatro distancias: 5k, 10k, 21k y 42k.
  • Los participantes tuvieron que sortear diferentes obstáculos naturales, incluido el viento norte que hizo más compleja la carrera.
  • Clasificaciones generales Trail Termas de Reyes por categoría.

clasi

image.png

foto: Urku

La jornada inició muy temprano para los corredores que partieron y finalizaron en cercanías de la comunidad aborígen “Jallschsqa Unay Ukhuchinpi”. Los participantes de las cuatro distancias, tuvieron la particularidad de ascender “el caño” de Termas, iniciando la competencia en ascenso y posteriormente cada una de las distancias se desarrollaron con las características naturales impuestas por el entorno de Termas de Reyes.

Pablo Giménez, ganador de la general de la competencia, luego de completar el circuito en 5:13:23 horas, felicitó a la organización por el desarrollo de la carrera y expresó: “ Es uno de los circuitos más lindos que tenemos en la provincia, donde realmente se ve el trail, ya que cuenta con muy poco recorrido por camino vehicular; así como es lindo, también es un circuito muy técnico y hoy tuvimos el plus de correr con viento norte por lo que la hidratación y alimentación durante la carrera fue fundamental”.

Luego de 7:03:50 horas de carrera, completó el circuito de 42k María de los Ángeles Pérez, (ganadora por segundo año consecutivo de la competencia), emocionada por lo logrado indicó: “Tal cual nos tiene acostumbrado URKU, fue una carrera hermosa, con todos los condimentos, hoy me tocó ganar a mí, fueron muchas horas de carrera, fui de menor a mayor y pude ganar aquí en Termas de Reyes”.

Desde la organización, agradecieron a los corredores de Jujuy y otras provincias que se dieron cita en Termas de Reyes, por el acompañamiento en esta nueva edición.

Las inscripciones para San Antonio Hard Trail, que se desarrollará en el mes de octubre, ya se encuentran habilitadas en la página Urkuwww.Urku.com.ar

Clasificaciones generales Trail Termas de Re yes

Distancia: 42k

-Caballeros:

1- Pablo Martín Giménez (Jujuy)

2- Juan Andrés Cintas (Jujuy)

3- Giuliano Franco (Jujuy)

-Damas:

1- María de los Ángeles Pérez (Tilcara)

2- Livia Zambrano (Jujuy)

3- Florencia Reckziegel (Salta)

image.png

foto: Urku

Distancia: 21k

-Caballeros:

1- Adrián Gaspar (Jujuy)

2- Samuel Zerpa (Uquía)

3- Matías Galván (Salta)

-Damas:

1- Tamara López (Jujuy)

2- Pamela Bocchio (Córdoba)

3- María Pía Zalazar (Salta)

Trail Termas de Reyes: Giménez y Pérez, los ganadores de la competencia

Distancia: 10k

-Caballeros:

1- Martín Carrazana (Jujuy)

2- Luciano Aramayo (Salta)

3- Raúl Lima (Uquía)

-Damas: 5km

1- Patricia Segovia (Jujuy)

2- Alejandra del Castillo ibañez

3- Josefina González Villar

Distancia: 5k

-Caballeros:

1- Néstor Burgos

2- Brian López

3- Alin Joel Valdiviezo

-Damas:

1- Nadia Torres

2- Erika Mamaní

3- Silvana Labarre

image.png

foto: Urku

Dejá tu comentario