Taxistas levantaron medidas de fuerza por cumplimiento de los controles a los ilegales
Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Peones de Taxis decidieron levantar las medidas de fuerzas porque el municipio está cumpliendo con los controles al transporte ilegal y ya tienen más de diez autos secuestrados.
Así lo confirmó a Radio 2 el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Raúl Olivares, quien manifestó en la ocasión que “más de diez vehículos fueron secuestrados durante esta semana en la zona de Alto Comedero, entre los choferes ilegales, tenemos a un ícono de lo que es esta actividad ya que empezó trabajando con un Renault, después pasó a un Volkswagen y ahora tiene otro auto, fue secuestrado porque tiene la tulipa todo el día, eso hizo que desestimemos cualquier medida de fuerza que tenemos contra el municipio porque se están llevando adelante los controles y también se está trabajando en uno de los lugares donde se toma pasajeros en calle San Martín, esto lo verificamos nosotros mismos”.
“Además, algunos inspectores amigos nos dijeron que se va a empezar a trabajar con estos controles en el microcentro. Hoy nos resta volver a sentarnos con el Gobierno de la provincia y que ellos hagan su trabajo”, señaló.