Deportes | Jujuy | a jujuy | Gimnasia

Sialle, entre el confinamiento en Rosario y el proyecto deportivo con el lobo

Cumpliendo la cuarentena en Rosario y con tres de sus cinco hijos, Arnaldo "Cacho" Sialle, técnico de Gimnasia y Esgrima, se refirió al futuro del plantel, lejos de la competencia y salvados del descenso. "El objetivo es que a los otros equipos les pese venir a jugar a Jujuy, porque cuando yo era jugador no era nada fácil visitar esta provincia; queremos volver a los primeros planos", sostuvo el DT vía skype en Mesa Deportiva.

  • Repasa algunos de los conceptos vertidos por Sialle en Mesa Deportiva.
  • En 15 días, el DT y compañía podrían arrancar con los entrenamientos, si todo marcha bien.
  • “Con los dirigentes algo estuvimos hablando de la posibilidad de refuerzos; pero por el respeto del plantel actual primero debemos definir su situación”, dijo Sialle.




Embed



La idea es volver a Jujuy para arrancar los trabajos con los juveniles de la institución y con algunos jugadores que queremos que se queden para lo que viene La idea es volver a Jujuy para arrancar los trabajos con los juveniles de la institución y con algunos jugadores que queremos que se queden para lo que viene






“Tenemos conocimiento que todos los jugadores están trabajando desde su casa con el seguimiento que realiza el profe Claudio Bóveda (PF) quien se encuentra en la provincia”



“Lamentablemente esta etapa es así; siempre hay cambios. Hay que hacer un recambio porque lo que consiguió en los últimos años no fue bueno para Gimnasia



“El tema económico siempre esta como una parte importante pero no lo es todo, necesitamos armar un equipo protagonista con jugadores que le den ese protagonismo”



“La salvación del descenso fue algo que nos tocó en esta instancia y somos afortunados de esta medida; por eso es importante replantearnos el rumbo del club hacia el futuro”.



“Un plantel competitivo no significa un plantel caro, significa un plantel dinámico con apuesta a los jóvenes del club y a la gente que pueda venir a sumar”.



"En el lobo hay gente interesante que son los juveniles, a los que hay que llevarlos bien físicamente como también técnicamente. Tenemos chicos con un buen potencial, el caso de Gabriel Méndez y Enzo Paredes que tienen que ser la apuesta del club”



“Nuestro objetivo tiene que ser ambicioso. La idea es ser protagonista y poder pelear un ascenso, con la estructura que tiene Gimnasia tenemos que pensar eso, en este nuevo proceso”



“Va ser duro este parate; hay distintas versiones del inicio del torneo pero la situación de los que vivimos del fútbol es muy complicada para todos”



“Con los dirigentes algo estuvimos hablando de la posibilidad de refuerzos; pero por el respeto del plantel actual primero debemos definir su situación”



Estamos esperando el ok para volver a entrenar y una vez que esto se de estaremos en Jujuy, calculamos que podría ser en 15 días Estamos esperando el ok para volver a entrenar y una vez que esto se de estaremos en Jujuy, calculamos que podría ser en 15 días

Dejá tu comentario