Jujuy | Jujuy

Sesionó el Concejo Deliberante estudiantil

En alusión al Día Mundial del Medioambiente, estudiantes sesionaron en el parlamento municipal, donde expusieron aportes para proteger el ambiente.

"Vinimos al parque San Martin y vimos el deterioro que tienen y la invasión de construcciones que tiene, que cada vez va quedando menos espacio verde para la recreación lo cual creemos que es una necesidad y un derecho para todos los ciudadanos", sostuvo en diálogo con Canal 2, uno de los estudiantes quien además instó a la Municipalidad a realizar el mantenimiento requerido.

Bajo  la premisa de sensibilizar a los concejales y a los ciudadanos de brindar al parque el cuidado que necesita, remarcó: "Este parque, en 5 años, cumple 100 años. Es necesaria la puesta en valor porque es un parque centenario".