Deportes | Jujuy | Monterrico | gimnasia

Se pone en marcha la segunda fase de la Copa Jujuy

Se definen los primeros clasificados a octavos de final de las Ligas del ramal, regional, jujeña, departamental y quebradeña. En tanto, la jurisdicción puneña ya tiene a Sportivo Libertad clasificado.

  • Esperan en la siguiente instancia Talleres de Perico, Gimnasia y esgrima, Zapla y Monterrico San Vicente.
  • Libertad de la Quiaca ya clasificado a una nueva etapa del certamen más federal de Jujuy.
  • Los cruces de Copa Jujuy.

image.png

Por la zona de la Liga del Ramal, Río Grande de La Mendieta jugará con Sociedad de Tiro y Gimnasia, la otra llave tendrá a Atlético El Polo y Los Pumitas de Santa Clara.

image.png

En la Liga Jujeña, Atlético Cuyaya se medirá con Deportivo Luján, este compromiso está confirmado para el miércoles 19 de mayo a las 21 horas en el estadio “La Tablada “. El otro duelo tendrá a Asociación La Viña y Deportivo Los Perales como protagonistas.

image.png

En tanto en la Liga Quebradeña, Club Olimpia jugará con Atlético Terry, el otro partido será entre Defensores de Belgrano y Juventus de Humahuaca.

Las llaves de la Liga Departamental también quedaron definidas. Será el turno de Atlético El Carmen y Atlético El Carril, mientras que más adelante se medirán fuerza Deportivo Pampa Blanca y Defensores de Monterrico.

image.png

La Liga Regional también tendrá duelos muy atractivos; Sportivo Alberdi jugará con Defensores de Yuto, mientras que el segundo turno está destinado para Sportivo Leach y Defensores de Fraile Pintado.

image.png

La Liga Puneña está adelantada, clasificó a octavos de final Sportivo Libertad de la Quiaca y ahora, se define entre Sportivo Gardelitos y el Club Santa Catalina.

image.png

Esperan en la siguiente instancia Talleres de Perico, Gimnasia y Esgrima, Zapla y Monterrico San Vicente.

Dejá tu comentario