Se descartaron los sospechosos y Jujuy alcanzó los 27 días sin casos de coronavirus
En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencias se confirmó que no hubo diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia, alcanzando el día 27 de forma consecutiva. Además ratificaron que el caso que activó el protocolo en Libertador también tuvo resultado negativo de su test.
- Jujuy no reportó nuevos casos positivos de coronavirus.
- Ratificaron que el test realizado a la persona de Libertador que se encontraba como sospechoso también dio negativo.
- 1.590 personas están con seguimiento epidemiológico.
Este miércoles el Comité Operativo de Emergencias emitió su reporte diario número 50 sobre la situación epidemiológica en la provincia.
Su director, Omar Gutiérrez confirmó que no hubo ingreso de casos positivos.
- Al momento actual son 123 personas evaluadas desde el inicio de la epidemia.
- Fueron descartadas 118, y no hay casos nuevos positivos en la provincia.
- Los casos sospechosos tuvieron resultado negativo de su test.
- Siguen siendo 5 los diagnósticos confirmados, de los cuales 4 están recuperados y uno continúa en tratamiento y con cuadro de salud estable.
1.590 personas están en vigilancia epidemiológica, son aquellos que estuvieron de viaje por lo que se encuentran con seguimiento y cumpliendo cuarentena en hoteles.
1.780 finalizaron con dicho seguimiento y retornaron a sus domicilios donde deben seguir cumpliendo el aislamiento.
Gutiérrez ratificó la información de que el caso del camionero que activó el protocolo en Libertador Gral. San Martín tuvo resultado negativo.

