La salida de Corro, no sería la única del Ministerio de Seguridad, puesto que junto a él otros funcionarios también habrían dirimido a sus posiciones. Se mencionó que sería toda la cúpula de seguridad.
De momento se desconoce quien podría ocupar la vacante dejada por el ahora ex ministro, aunque fuertes rumores habrían posicionado a una persona que podría llegar desde la vecina provincia de Salta para ocupar este cargo.
En el último tiempo hubo fuertes críticas hacia el funcionario, luego de que durante la tragedia del incendio de un supermercado en el barrio Ciudad de Nieva en San Salvador de Jujuy, manifestara a los medios que no existían víctimas fatales, encontrándose posteriormente los cadáveres de cinco personas.
Esto, sumado a las innumerables quejas de vecinos de diferentes puntos de la provincia, quienes a diario exponen los casos de inseguridad que les toca vivir.