Reiteran rechazo a traslado al edificio de la EET N° 2
La supervisora de Región III, Patricia Guerrero, se refirió al reclamo de los trabajadores del área que se oponen al traslado hacia el edificio EET Nº 2, por no estar en condiciones.
“Estamos acá presentes los cuerpos supervisores acompañando a todos los trabajadores del nivel primero y secundario. Nosotros fundamentalmente estamos convencido, y eso hablamos ayer con la secretaria de Gestión Educativa, y le hemos planteado la situación que nos aflige rotundamente de que un espacio físico destinado a edificio escolar sea utilizado para cumplir funciones netamente administrativas”, precisó Guerrero.
Asimismo, sostuvo: “Nos preocupa fuertemente, porque en primer lugar valoramos la necesidad de establecimientos educativos que tiene la provincia para escolarizar, ya sea alumnos de nivel primario o alumnos de nivel secundario”.
Finalmente, la supervisora de Región III, consideró que: “se deben evaluar profundamente las decisiones a tomar y nosotros no estamos siendo obstaculizadores sino simplemente estamos aportando otras miradas constructivas de otra manera diferente para ayudar a solucionar este problemática que se presenta y que nuestras mirada también sea evaluada y tenida en cuenta por nuestros superiores”.

