Jujuy | Jujuy | Peronismo |

Referente afirmó que se viene "un nuevo peronismo" en Jujuy

Diego Martín Palmieri consideró que el acto en Plaza de los Inmigrantes por el Día de la Militancia fue protagonizado por una nueva expresión alejada de la actual conducción justicialista.

  • El referente peronista jujeño Diego Martín Palmieri consideró que las expresiones de la militancia en el acto del Día de la Militancia en Plaza son las de un nuevo peronismo jujeño.
  • Afirmó además que el partido tiene que estar “a la altura de las circunstancias de recuperar la provincia”.

El referente peronista provincial, Diego Martín Palmieri, se refirió al acto del Día de la Militancia realizado recientemente en Plaza de los Inmigrantes (del cual fue uno de los organizadores) considerando que fue la expresión de un nuevo peronismo, alejado de la dirigencia actual, que tiene que estar a la altura de recuperar la provincia.

“Hubo un vaciamiento de la militancia estrictamente para recapitular, si se quiere, una nueva corriente, un nuevo peronismo que no tiene nada que ver con lo que fue el PJ. (El acto) muestra que se viene gestando algo diferente en Jujuy, hay muchos que se sienten cómodos en este espacio, y uno se identifica con la posibilidad de empezar a caminar un nuevo proceso en Jujuy”.

Referente afirmó que se viene "un nuevo peronismo" en Jujuy

En cuanto a la responsabilidad y misión de este “nuevo” peronismo, aseguró que “el dirigente tiene que estar a la altura de las circunstancias de recuperar la provincia; absolutamente todo el peronismo tenemos el deber moral de sacar adelante la provincia”.

Para el referente, la actividad realizada en la sede partidaria de avenida 19 de abril para festejar el Día de la Militancia “se transformó en una feria mayorista de ropa usada, o en una suerte de supermercadito berreta”.

Asimismo, afirmó que la tendencia a la que adhiere tiene planes para el año que viene; “es empezar a solidificar un espacio para 2023, es una nueva corriente. Intentamos empezar a construir y no entrar a la inercia que seguramente veremos dentro de poco, cuando quieran resucitar cadáveres políticos como grandes salvadores dentro del peronismo. Fracasaron en los últimos 20 años, es la misma gente que se quiere reciclar”.

Dejá tu comentario