Policiales | Jujuy | Avenida Bolivia | detenidos

Preocupación por una nueva modalidad delictiva en Jujuy

Como los motochorros pero en autos. En la última jornada, sobre Av. Bolivia detuvieron a dos sujetos que se movilizaban en su vehículo, abordaron a una joven para robarle y se dieron a la fuga. Ya se vieron varios casos de este tipo.

  • Detuvieron a dos sujetos por un intento de robo en el centro capitalino.
  • Los implicados abordaron a una joven y luego huyeron en un automóvil.

Desde la Policía de la provincia informaron que en la última jornada de miércoles, en Avenida Bolivia y Airampo arrestaron a dos sujetos que se movilizaban en un automóvil blanco.

Los implicados, minutos antes, intentaron robar el teléfono celular a una joven que caminaba por Avenida Fascio.

Los individuos al no poder cometer el delito, huyeron del lugar, pero la víctima dio inmediato aviso al sistema 911, quién activo al personal que patrullaba la zona, logrando la demora de los mismos que fueron puestos a disposición de la justicia.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJefaturadePolicia%2Fposts%2F952931155331492&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Está tarde, en Avenida Bolivia y Airampo de ciudad #Capital, procedimos al arresto de dos sujetos que se movilizaban en...

Publicado por Policia de la Provincia de Jujuy en Miércoles, 19 de enero de 2022

Dejá tu comentario