Jujuy | Jujuy | incendios | Lluvias

Pese a las recientes lluvias, Jujuy sigue con focos de incendios activos

Junto a Salta, Corrientes, Misiones y Tierra del Fuego, nuestra provincia mantenía focos ígneos según el reporte nacional.

Jujuy, Salta, Corrientes, Misiones y Tierra del Fuego mantenían esta mañana de viernes focos de incendios forestales activos, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Según el reporte de diario del organismo, en Jujuy permanecían activos focos de incendio en la localidad de Ledesma.

Esto pese a las recientes lluvias que se registraron en territorio loca l. Lo importante es que las llamas fueron contenidas en las localidades de Palpalá en Jujuy

En Salta, en el departamento de General José de San Martín; en Corrientes, en San Cosme; en Tierra del Fuego, en Tolhuín; y, en Misiones, en la localidad de Apóstoles. En la provincia de La Rioja, donde fueron controlados los focos en Angel Vicente Peñaloza (Paraje Corralito) y extinguidos en General Manuel Belgrano, la capital (Paraje Juan Caro) y Chamical , opera un avión hidrante perteneciente al SNMF.

Asimismo se encuentran controlados los focos de incendio en Angel Vicente Peñaloza (Paraje Corralito) en La Rioja, Zárate en Buenos Aires, y Tehuelche (Calabozos) en Chubut.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario