Jujuy | Tormenta | Lluvias | Jujuy

Se desató una fuerte tormenta en Jujuy

Promediando la tarde de este martes comenzaron a registrarse intensas lluvias en la capital jujeña y localidades aledañas. La caída de agua de manera abrupta y en grandes cantidades lo que ocasionó los problemas de siempre: calles anegadas, sectores con problemas de inundación y cortes en rutas.

En la tarde de este martes, cerca de las 18:00, se desató una intensa tormenta en la capital jujeña.

La situación se replicó en localidades aledañas de los Valles pero también parece haber afectado a otros sectores de la provincia.

La caída de agua de manera abrupta y en grandes cantidades lo que ocasionó los problemas de siempre: calles anegadas, sectores con problemas de inundación y cortes en rutas.

Un caso puntual fue el de Ruta 9, camino a la Quebrada específicamente a la altura de Corte Colorado donde se produjo un desmoronamiento del cerro y el tránsito se encuentra a media calzada.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D2092653394259417&extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&mibextid=dbqmp1&ref=sharing&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

ATENCIÓN PRECAUCIÓN La Secretaría de Seguridad Vial Jujuy informa a los conductores que deben transitar con extrema...

Publicado por Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy en Martes, 29 de noviembre de 2022

Pronóstico extendido San Salvador

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas aisladas se mantendrían durante la noche del martes y también durante toda la jornada de miércoles.

Los días subsiguientes sigue el pronóstico de precipitaciones incluso con descenso de las condiciones.

smn1.JPG

Dejá tu comentario