Operativos por fin de año
En diálogo con Canal 2, Corro enfatizó que se son importantes los operativos que está desplegando la Policía de la Provincia en distintos puntos de Jujuy. Distintos controles, informó, se han dispuesto para el fin de semana y el día lunes con el objetivo de prevenir incidentes durante los festejos de fin de año.
Recordó además que enSan Salvador de Jujuy se está trabajando intensamente con los controles en puestos de pirotecnia, y que hay efectivos que están realizando paradas y recorridos en los distintos puntos de la ciudad.
“Los fines de semana continua la metodología de trabajo en relación a los controles de alcoholemia y otros controles, sobre todo ahora que viene un fin de semana largo y los festejos de fin de año”, especificó.
Finalmente recomendó a la población cumplir con las normas de seguridad, en especial aquellas personas que se trasladen en vehículos. “Fundamentalmente no manejar luego de haber consumido bebidas alcohólicas, y seguir las instrucciones de los efectivos policiales que van a estar apostados en distintos puestos de control y que harán recorridos por zonas de locales bailables”.