Jujuy | Jujuy |

Monterrico: designaron nuevas autoridades en el Concejo Deliberante

La nueva presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Encina, habló sobre los temas que faltan tratar en el parlamento.

A la flamante presidenta del CD la acompañarán Luciano Moreira como vicepresidente primero y Laura Rodríguez como vicepresidenta segunda.

En diálogo con Canal 2, Encina sostuvo: “Para mi en lo personal es un desafió muy especial y particular porque quiero darle como mujer otro toque al Concejo Deliberante. Creo que hace falta cambiar muchas cosas en el Concejo Deliberante no solamente desde la atención al público”.

Asimismo, informó que van a haber sesiones extraordinarias posiblemente para el jueves de la semana en curso y en enero después de las fiestas, debido a que hay dos temas importantes a tratar vinculados con la problemática de la inseguridad.

Nosotros decretamos la emergencia en el tema de seguridad así que la primer medidas que queremos tomar es reducir el horario de la venta de medidas alcohólicas y la segunda es darle al departamento de transito de la municipalidad de Monterrico la autoridad para que puedan secuestrar directamente motos o autos que no tengan la patente, las motos que no lleven los cascos”, precisó.

En ese sentido, sostuvo: “Debemos ponernos un poquito mas duros en ese tema. Todos los hechos delictivos que han acontecido en Monterrico han sido producto de motochorros que por ahí no tienen una patente, autos sin patente y vidrios polarizados”.

Temas

Dejá tu comentario