Deportes | Jujuy |

"Mi cabeza y corazón están en Jujuy": Módolo y un mensaje que ilusiona y emociona

El DT de Gimnasia y Esgrima, anticipó que el domingo en Puerto Madryn, se verá un Lobo con orgullo, dignidad, templanza y fútbol, valores que serán la base para representar de la mejor manera a la celeste y blanca. "Me resigno de que sea el partido final", dijo, con la confianza a flor de piel y es lo que debe trasladar al resto de su equipo de trabajo y dirigidos.

  • Las textuales de Módolo que resuenan con más fuerza en el hincha.
  • “Vamos a Madryn a ganar y defender la celeste y blanca con orgullo”.
  • “Transformamos la bronca en motivación: el equipo está fuerte”.
  • “El apoyo de la gente fue conmovedor; juntos hasta el final”.

image

“Sabemos que será un partido difícil, pero a diferencia del rival, nosotros no tenemos nada que perder. Dije juntos hasta el final y no me resigno a creer que el domingo sea el final”, expresó el entrenador, con la convicción que lo caracteriza.

Módolo subrayó que el plantel se encuentra bien, con muchas ganas y enfocado, y que el objetivo principal es transformar toda la bronca, el dolor y la impotencia en motivación y energía positiva.

Vamos a Madryn a ganar el partido. Podemos hacerlo y bajo ningún punto de vista vamos a entregarnos. Nos enfocamos hacia adelante, sin mirar atrás Vamos a Madryn a ganar el partido. Podemos hacerlo y bajo ningún punto de vista vamos a entregarnos. Nos enfocamos hacia adelante, sin mirar atrás

image

El técnico destacó el trabajo emocional que se realiza en el club: "para trabajar en la elite hay que tener cabeza de elite. Gimnasia cuenta con un Departamento Mental que ayuda muchísimo, además de futbolistas con experiencia que marcan el camino”.

image

Sobre el duelo con Deportivo Madryn, señaló: “los primeros momentos tras lo ocurrido fueron de incertidumbre y desazón, pero eso ya forma parte del pasado. Ahora lo mejor que podemos hacer es ir a Madryn a ganar”.

image

El DT explicó que el Lobo buscará peso ofensivo y contundencia: “queremos jugar en los últimos metros, tener la pelota y estar finos en la definición. También debemos tener templanza, porque las grandes gestas se construyen desde ese valor”.

Insistió en que la clave será golpear primero: “si concretamos en los primeros 20 o 25 minutos, el partido se volverá muy mental y emocional. Ellos tienen más para perder”, reflexionó.

Embed

Finalmente, el entrenador agradeció el respaldo del hincha: “el apoyo fue conmovedor. En este proceso nos propusimos pelear el ascenso, estar unidos, lograr una identidad y potenciar al club. Lo venimos logrando”, concluyó con emoción.

image

Con la fe intacta y el respaldo de toda una provincia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy emprende el viaje al sur con la convicción de que nada está perdido. En la voz de su entrenador, se resume el sentir albiceleste: orgullo, dignidad y corazón para dejar todo en la cancha. Por eso, el domingo el Lobo saldrá en busca de la hazaña.

image

image

Temas

Dejá tu comentario