Policiales | Jujuy | Rutas | alcoholemias

Más de 70 alcoholemias y 2 muertes en las rutas de Jujuy

En la última semana sancionaron a 73 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que descendió notoriamente respecto al  anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 2 fallecidos en incidentes viales.

  • En la última semana se labraron 902 actas por infracciones viales.
  • Multaron a 73 conductores por circular alcoholizados.
  • Hubo que lamentar 2 víctimas fatales en siniestros de tránsito, en Capital y Libertador.

Desde el área Seguridad Vial dieron a conocer los resultados de los controles desplegados en la provincia durante la última semana (del 16 al 22 de octubre).

En total, labraron 902 actas de infracción vial, de las cuales 29 fueron por exceso de velocidad.

Multaron a 73 conductores por manejar alcoholizados.

El número descendió considerablemente respecto al informe anterior donde se habían registrado 176 sanciones.

En materia de siniestralidad, hubo 67 hechos de tránsito de consideración y en dos de ellos lamentablemente hubo que lamentar 2 víctimas fatales.
image.png

En detalle:

  • Fatalidad en el acceso sur: derrapó, volcó y murió. El siniestro se registró el último viernes entre las Rutas 1 y 66, en la capital jujeña. El conductor de un vehículo debió ser rescatado y hospitalizado tras el impacto pero luego de unas horas se confirmó su deceso.
  • Un hombre murió tras un tremendo vuelco en Libertador. El siniestro fatal tuvo lugar en la madrugada del lunes sobre Ruta Nacional N°34. Un automóvil con dos ocupantes volcó y producto del impacto, el conductor de 31 años perdió la vida mientras que su acompañante fue hospitalizada.
image.png

Dejá tu comentario