Jujuy | Jujuy

Mario Fiad instó al Gobierno a dar respuestas por los hechos de ayer

El diputado nacional por la UCR, expresó su más enérgico repudio a la represión sufrida por los trabajadores estatales de parte del Gobierno y que arrojara el innecesario y penoso saldo de detenidos y heridos.

El Diputado Nacional Mario Fiad, expresó su más enérgico repudio a la represión sufrida por los trabajadores de parte del Gobierno Provincial, y que arrojara el innecesario y penoso saldo de detenidos y heridos.

Fiad agregó que "desde hace tiempo venimos instando a recuperar la paz social, a promover el dialogo y a intentar que el Gobierno acepte poner en la agenda los temas que responden a las verdaderas demandas de la gente y sus necesidades". Asimismo, recordó que conoce claramente de los reclamos, por cuanto él mismo desde su lucha gremial antes de asumir como legislador, venía  demandando respuestas y soluciones.

Los discursos exitistas chocan estrepitosamente con la realidad cuando se producen situaciones como la vivida en las últimas horas en nuestra provincia y muestran el desgobierno, la falta de institucionalidad y la ausencia de políticas orientadas a dar respuestas y soluciones.

El legislador, instó al gobierno a dejar de lado la soberbia y a promover las instancias de dialogo urgentes que sean necesarias, con la debida participación de todas las voces, y en un marco de respeto y voluntad de producir consensos que resguarden los derechos de los trabajadores y que garanticen la paz a los jujeños.