Jujuy | Jujuy | Paseo de las Plantas | Av. 19 de Abril

Llega "Jujuy florece", tres días de exposición en el Paseo de las Plantas

Los amantes de las plantas y de las flores podrán disfrutar de la exposición y venta de productos, además de stands educativos, pintura en vivo, espectáculos y sorteos, entre otras actividades. Tendrá lugar desde el viernes hasta el domingo en la Avenida 19 de Abril.

  • Nueva edición de "Jujuy florece" en el tradicional Paseo de las Plantas.
  • Será del viernes 5 al domingo 7 de noviembre en la Avenida 19 de Abril.
  • Habrá exposición y venta de productos, además de stands educativos, pintura en vivo, espectáculos y sorteos.

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY) organiza una nueva edición de “Jujuy florece”.

Serán tres jornadas de exposición de plantas ornamentales que promete sorpresas y llega con un mensaje de resiliencia, esperanza y un momento de homenaje a los equipos de Salud que trabajaron durante la pandemia.

Los vecinos pueden disfrutar de la propuesta este fin de semana, en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, con entrada libre y gratuita. Tendrá lugar los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre de 9:00 a 20:00.

La entrada es libre y gratuita y se pide respetar los protocolos.

¿Qué se encontrará en el evento?

  • Exposición y venta de plantas ornamentales y venta de artículos de jardinería y paisajismo
  • Stands educativos: horticultura profesional y colecciones privadas
  • Pintura en vivo, espectáculos, sorteos y sorpresas
  • Ornamentación central de alto contenido espiritual: “Conectáte con la Vida y la Naturalez”
image.png

Dejá tu comentario