Jujuy | Jujuy | LEGISLATURA | jueves

Legislatura: habrá una sesión para tratar los pliegos de la Justicia y otra para el presupuesto

La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy resolvió realizar este jueves 3 de diciembre a las 15, la novena sesión Especial (para tratar acuerdos para los cargos del Ministerio Público Fiscal) y a las 16 horas, la primera sesión Extraordinaria. El polémico pliego del postulante a Fiscal Especializado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública, Walter Hugo Rondón, fue retirado.

  • Este jueves habrá dos sesiones en la Legislatura, una especial y otra extraordinaria.
  • En la especial se tratarán acuerdos para los cargos del Ministerio Público Fiscal.
  • En la extraordinaria tomará estado parlamentario el presupuesto.

La Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Jujuy, reunida en despacho de Presidencia, resolvió realizar este jueves 3 de diciembre a las 15, la novena sesión Especial para tratar acuerdos para los cargos del Ministerio Público Fiscal. Este mediodía, se retiró el del postulante a Fiscal Especializado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública, Walter Hugo Rondón.

Las autoridades de la Cámara de Diputados, presidida por Carlos Haquim, el Vicepresidente Primero, Carlos Amaya, Vicepresidente Segundo, Rubén Rivarola y los presidentes de los bloques; U.C.R, Alberto Bernis; Frente de Todos P.J, Pedro Belizán; Primero Jujuy, Gaspar Santillán y PTS Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, Bloque Por Jujuy, Juan Cardozo Traillou, y el secretario parlamentario, Javier Gustavo Olivera Rodríguez participaron de la reunión que se extendió alrededor de una hora y media.

A las 16 se hará la primera sesión Extraordinaria para que tome estado parlamentario el presupuesto.

Dejá tu comentario