Este 2021 la trae de regreso en los escenarios; recientemente estuvo en Rosario, ahora se encuentra en Tucumán, próximamente se trasladará a Salta y luego será el turno de Jujuy.
Antes de su presentación habló en Canal 2 de sobre sus sensaciones de este esperado regreso: "Los extrañe tanto y me di cuenta que los shows no son lo mismo sin la gente, que son igual de protagonistas que los músicos".
"Estamos muy contentos de volver a hacer shows presenciales, siempre recordándole a la gente que no se relajen que no se dejen de cuidar".
Respecto al show que hizo vía streaming contó que no son lo mismo y que tuvo que volver a repasar sus letras para volver a acordarse.
"Fue mucho recordar las letras, pensé que había canciones que me las sabía de memoria y pasó tanto tiempo que no, entonces tuve que escucharlas para acordarme. Ya estoy bien, ya me las acuerdo", contó entre risas.
Sobre las enseñanzas que le dejó la pandemia expresó, "En mi cabeza hoy entiendo que tengo que priorizar cosas que en su momento no priorizaba, no solo se trata de trabajar y ganar plata, hay que pensar más en el hoy".
Además adelantó que tiene dos canciones inéditas y que el próximo 4 de abril grabará un videoclip, algo que no había hecho hasta ahora. "Nunca grabé un videoclip y el 4 grabo un video y tengo una balada también para grabar con Rodrigo Tapari", expresó.
"Este año lo voy a dedicar mucho a sacar temas nuevos".
Por último realizó la invitación al show que dará el próximo 10 de abril a las 22.00, en el Centro Cultural Martín Fierro, ubicado sobre Avenida Illia 451.
"Estoy contenta hace un montón que no voy a Jujuy, recibo muchos mensajes en instagram de gente que saco su entrada, valoro mucho el esfuerzo que hacen para estar ahí".
"Voy a tratar de hacer un show que les guste donde puedan escuchar las canciones que tenían ganas de escuchar. Va a ser uno de los últimos shows presenciales que haga, tal vez se cierre todo de nuevo así que quiero disfrutar estos shows", finalizó.