Jujuy | Jujuy | terminal aérea | Aerolíneas argentinas

Jujuy sumará una frecuencia aérea a Córdoba

El jefe de la terminal aérea de la provincia, José Luis Subirat, señaló que Aerolíneas Argentinas agregará una frecuencia más de vuelos a esa provincia a las dos que ya estaban operativas.

  • La semana que viene Jujuy sumará una nueva frecuencia de vuelos a la ciudad de Córdoba.
  • El jefe de la terminal aérea de la provincia, José Luis Subirat dijo que 30 mil pasajeros llegaron a la provincia en el último mes.

“Permanente flujo de pasajeros que entran y salen de la provincia”, destacó Subirat.

En ese sentido, señaló que hubo incremento en la cantidad de pasajeros que pasaron por el aeropuerto de Jujuy: en octubre 26 mil pasajeros y en noviembre 30 mil. Una diferencia de 4 mil pasajeros en los últimos 30 días.

Jujuy sumará una frecuencia aérea a Córdoba

El jefe de la terminal aérea de la provincia destacó que se siguen cumpliendo de forma estricta los protocolos sanitarios y puntualizó que se sumará una frecuencia más.

“Aerolíneas Argentinas está proponiendo 3 frecuencias a la ciudad de Córdoba a partir de la semana que viene, hasta ahora eran dos. Fly Bondi y Jet Smart están trabajando a pleno”, precisó.

“Jujuy sigue siendo un atractivo turístico”, concluyó.

Cabe destacar que el mes pasado, aumentó la frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas que conectan Jujuy con Buenos Aires y Córdoba.

Jujuy contaba con un sólo vuelo diario hacia Buenos Aires y uno sólo hacia Córdoba; a su vez, un sólo vuelo llegaba por día desde cada una de esas ciudades a nuestra provincia. Pero a partir de noviembre estas frecuencias se duplicaron y pasaron a ser dos vuelos diarios que conectan estos puntos.

Dejá tu comentario