Jornada de oración por el país en el Cerro de la Cruz
La convocatoria es en el marco del programa “Argentina oramos por vos”. “Este jueves finalizan cuarenta días de ayuno y oración, de un programa especial que ha sido diseñado para toda la Iglesia Evangélica de la República Argentina. Es por ello que las congregaciones de Jujuy nos vamos a reunir con los pastores correspondiente a partir de las 9 de la mañana en el Cerro de la Cruz que ha sido el lugar elegido para orar y clamar por nuestro país”, explicó a Canal 2 el pastor Daniel Gutiérrez.
“Directamente hemos convocado para que todas las personas que quieran orar vayan a la cima del cerro, donde va a estar grupo de pastores del Consejo Pastoral de Jujuy esperándolos. Para los que no puedan subir van a haber vehículos porque la idea es que todos puedan participar”, agregó el religioso.
Para preparar la actividad, el lunes último visitó la ciudad el pastor Matías Ferrari, enviado especial de “Argentina oramos por vos”. “Vino a dar las pautas del cierre, a comentarnos lo que está pasando en todo el país, los motivos de oración que tiene la iglesia en Argentina, ante alguna indiferencia o la frialdad espiritual que vivimos. No obstante eso los testimonios son buenos”, finalizó el pastor.