Jujuy | Jujuy

Incendio en un local comercial

Ocurrió a las 2 de la madrugada , en un bazar ubicado en barrio Gorriti , en calle Além, entre Lisandro de la Torre y Urdininea . El comisario Mario Quispe brindó detalles por Radio 2 .

 

La policía tomó conocimiento del hecho tras recibir un llamado de los vecinos del sector del barrio Gorriti, quienes advertían el incendio en un local destinado como bazar y juguetería.

Al llegar al lugar de los hechos, efectivos policiales constataron que el incendio se trataba de grandes proporciones y magnitud, por lo que se solicitó la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Palpalá.

Cabe destacar el arduo trabajo y colaboración de los Bomberos Voluntarios de la ciudad siderúrgica, quienes continúan hasta el momento realizando tareas en el lugar.

Aparentemente no habría serenos ni otras personas dentro del local comercial en el momento del incendio. Sin embargo, una vez se extinga el incendio en su totalidad, el comisario dijo que se confirmará la situación del local.

A raíz de la gran magnitud del incendio, explicó el comisario que cortaron el suministro de energía eléctrica y gas natural.

“No está extinguido aun porque hay material que arde y se necesita mucha cantidad de agua, por lo que estimamos un par de horas más para luego entrar en la etapa de investigación para saber cuáles fueron las causales del incendio”, finalizó Quispe.

Las pérdidas materiales fueron totales.