Homenaje a la mujer gaucha
El director de Cultura y Turismo municipal, profesor Alejandro Aldana, dijo a Canal 2 que esta es la sexta edición del homenaje que se hace la mujer del campo, “teniendo en cuenta que es la transmisora primaria de todos los valores y costumbres de nuestro campo”.
Como ya se adelantó en su momento, cada agrupación ha designado a una mujer de su institución, diciendo por qué la elige y por qué la distingue como la mujer del año. La municipalidad brinda el homenaje junto con la agrupación gaucha, le brinda un homenaje y entrega un recordatorio que la distingue.
El homenaje tendrá lugar el sábado 9 en la Federación Gaucha Jujeña, con la participación de todas las agrupaciones gauchas de la ciudad, desde el mediodía. Habrá un almuerzo, juegos recreativos criollos, peña folklórica y baile.