Jujuy | Jujuy | alerta | Tormentas

Gran parte de Jujuy bajo alerta amarilla por tormentas

Exceptuando la zona cordillerana, el resto de la provincia espera fuertes precipitaciones para la tarde de este viernes.

  • Alerta amarilla por tormentas en Jujuy.
  • Rige para la tarde de este viernes y alcanza a toda la zona de Valles, Yungas y Quebrada y solo un sector de la Puna.
  • Se espera abundante caída de agua en períodos cortos, importante actividad eléctrica y ráfagas de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas en Jujuy.

La misma rige para la tarde de este viernes y alcanza a toda la zona de Valles, Yungas y Quebrada y solo un sector de la Puna.

image.png

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

image.png

Pronóstico extendido San Salvador

Cabe señalar que para la capital provincial y zonas cercanas se espera una máxima de 24°C con probabilidad de lluvias hacia la tarde noche.

image.png

Dejá tu comentario