Jujuy | Jujuy | Pronóstico | alerta

Fuerte baja de temperatura y alerta de vientos intensos en Jujuy

Luego de unos días otoñales agradables, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un importante descenso de temperatura en la capital jujeña y zonas cercanas. Además rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y oeste de la provincia.

  • Para este viernes se espera un fuerte descenso de temperatura: mínima de 6° y máxima de 14°C.
  • El fin de semana se despejaría pero las condiciones se mantienen.
  • Hay alerta de vientos intensos en la zona cordillerana y oeste de Jujuy.

Tras unos días agradables y mayormente despejados, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un abrupto descenso de temperatura para San Salvador y localidades aledañas.

Para este viernes se prevé una mínima de 6° y máxima de 14°C con una jornada nublada y alguna probabilidad de lloviznas durante la mañana.

El fin de semana se despejaría, las mínimas continuarán con la tendencia de 4 y 6°Cy las máximas subirían a los 19 y 20°C.

Cabe destacar que rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y oeste de Jujuy.

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan por encima de los 3500 m.s.n.m. El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan por encima de los 3500 m.s.n.m.

Pronóstico extendido

image.png

Dejá tu comentario