Definitivamente la política va en dirección opuesta en relación a donde tiene puesto el foco el jujeño de a pie.
En un mes, Morales gastó 160 mil dólares en vuelos a ninguna parte
Además pretende arreglar la tragedia Argentina con la militancia y el puerta a puerta.
Porque decimos esto...en el caso de Morales advierto que ha dejado de gobernar Jujuy desde hace ya un tiempo es más bien la figura de un embajador cuya presencia está en los actos protocolares.
Morales ha abandonado la agenda de los temas cotidianos más urgentes de Jujuy...la provincia va en piloto automático.
Si uno mira las encuestas nacionales Morales no es imprescindible para los argentinos y se ha transformado en un problema para los jujeños por el incontrolable gasto que está generando su fallida campaña a presidente.
Daría la sensación de que la gente no está computando esto que digo pero no son dos mangos son millones que se despilfarran en cada movimiento de este hombre y a propósito me pregunto porque Morales le tiene que cobrar a la gente los gastos de su aventura.
Si usted tiene un hijo estudiando afuera, seguramente hay cientos de familias jujeñas que están con sus hijos fuera de Jujuy quién banca esos gastos, los banca usted, es su proyecto. Bueno en el caso de Morales todos los jujeños están bancando esta fiesta absolutamente innecesaria, porque insistimos Morales no es imprescindible para los argentinos, no es Perón, ni tampoco es Alfonsín...
Pero además le cuento por ejemplo a que fue a Córdoba a decir que: tenemos una gran fortaleza que nos permite creer en nosotros... que sabemos militar... que sabemos ir puerta a puerta a charlar con la gente...que aportamos los principales candidatos emergentes a Juntos por el Cambio y que no somos un salto al vacío.
Vamos por parte: tenemos una gran fortaleza que nos permite creer en nosotros, lo de la fortaleza es relativa en el radicalismo, Alfonsín no aguantó la híper y se fue de la Rúa que no pudo con la crisis y pidió el helicóptero, es decir la historia demuestra todo lo contrario. En Córdoba después de la caída de Angeloz el radicalismo no recupero fortaleza hasta hoy en día, tal es así que el candidato radical Rodrigo de Loredo irá por la intendencia de la capital y Luís Juez por la gobernación de Córdoba...así que no sé a qué se refiere Morales con lo de la fortaleza.
Además dice el gobernador de Jujuy que saben militar, la verdad que hoy con la militancia solamente no se resuelven los problemas. Además los militantes modernos en el radicalismo jujeño se cree que tiene derecho a cargos en el Ejecutivo es por eso que hay tanta inoperancia en la gestión de Gerardo Morales en Jujuy.
Pero Morales dice que saben ir puerta por puerta a explicar qué cosa, que no hay agua potable en media provincia, que no hay viviendas, que no hay asfalto en los Barrios, que no hay rutas como la gente, que la droga avanza como una mancha de aceite, pero que primero hay que asesorar al intendente de Rosario. Mientras los jujeños piden un miserable móvil policial que nunca llega, a quién le sirve a esta altura el famoso puerta a puerta, que vende el mandatario de Jujuy.
Esto te marca que no hay evolución, Morales es un dirigente del siglo XIX, no es lo que necesita la Argentina ya que los problemas son muy complejos, y no se arreglan puerta a puerta con un bolsón por las dudas, sino con gestión, con un plan en serio, o el plan es seguir con el puerta a puerta, la idea no es charlar con la gente, la idea es resolver los problemas de la gente.
Morales ha gastado en viajes de avión durante el mes de febrero, por la suma 145 mil dólares, para charlar con la gente y aquí los pibes siguen comiendo con 14 pesos, se da cuenta.
La gente no quiere charlar con los políticos, la gente quiere que le resuelvan los problemas. Por eso cuando Morales habla de que hay dirigentes que aparecen, y que son un salto al vacío es una falacia total. Los dirigentes nuevos que aparecen son la consecuencia de que dirigentes como Morales son un salto al vacío....
¿Gastarse 145 mil dólares en un mes paseando en un avión no es un salto al vacío? Se le dejo para que lo piense...