Jujuy | Jujuy |

El 15 de junio se abrirán los Centros de Documentación Rápida en la vieja terminal

El director del Registro Civil, Julio Ferreyra, anticipó la fecha del traslado de los centros de documentación rápida. Asimismo, se refirió al impacto de las medidas de fuerza gremiales, afirmando que es vital que no se interrumpa en su tarea por la gran demanda que hay de ciudadanos para renovar o recuperar sus documentos.

"Estuve ayer con la gente de Infraestructura y calculamos que el 15 de junio podremos estar allá. Está hecho en función de lo que teníamos ahora. Inclusive se previeron algunos metros más", detalló el director del Registro Civil, Julio Ferreyra.

No obstante eso, sostuvo: "Cuando se termine el canje recién vamos a saber si nos falta o no mayor capacidad instalada. Antes de que sea el canje obligatorio nosotros atendíamos toda la gente que iba por día".

Consultado en relación a las solicitudes que se hacen vía web, manifestó: "Anda bien pero no la quieren mucho a la web. En definitiva lo que hacemos es darle de comer a los ciber. El documento cuesta 35 pesos y al ciber le cobra 50 pesos por el turno".

Temas

Dejá tu comentario