Deportes | Jujuy | Copa Argentina | INDEPENDIENTE

Copa Argentina: Independiente y Atlético Tucumán jugarán en Jujuy

El Estadio 23 de Agosto, será sede del encuentro entre "El Rojo" y "El Decano". Al ya confirmado Racing frente a Agropecuario, se suma un nuevo duelo por los 16avos de final de la Copa Argentina.

  • Se confirmó que Jujuy será sede de tres partidos de la Copa Argentina.
  • Dos encuentros serán en junio y corresponden a los 16vos de final mientras que el restante se disputará en agosto, por los 8vos.
  • Independiente vs. Atlético Tucumán, será el segundo gran atractivo en el estadio 23 de Agosto.

Luego de varias instancias de conversación con los ejecutivos de Torneos y Competencias en Jujuy y Buenos Aires, se concretó el hecho de que Jujuy sea “sede oficial” de la Copa Argentina Axion Energy con tres encuentros a disputarse en el estadio "23 de Agosto".

El primer duelo confirmado será entre Racing y Agropecuario por los 16avos de final el 8 de junio a las 21:00.

Horas después al primer anuncio, llegó el comunicado oficial del segundo encuentro que será entre Independiente y Atlético Tucumán por la misma instancia.

Al respecto, Alex Ganly, director de la competición, valoró la llegada de una nueva provincia al torneo más federal del fútbol argentino, afirmando que “que Jujuy reciba partidos del certamen por primera vez, especialmente por la calidad de eventos que vamos a llevar, con equipos grandes y representativos nos pone muy contentos”.

“La infraestructura está al nivel de lo que pretendemos y las autoridades han colaborado mucho para hacer esto posible”, aseguró

La Copa Argentina se suma a la llegada de Los Pumas el próximo mes de julio, por lo se esperan meses con los mejores eventos deportivos en la provincia.

Dejá tu comentario