Política | Jujuy | Gobierno | Diputados

Conde: "En Jujuy se cometieron muchos atropellos"

Luis "Parapeti" Conde opinó sobre el balance dela gestión del gobierno y en pleno lanzamiento de su candidatura para diputado provincial por el Frente Todos por Jujuy el doctor opinó de varios temas más.

  • Luis “Parapeti” Conde lanzó su candidatura para diputado provincial por el Frente Todos por Jujuy.
  • Opinó sobre la gestión de Gerardo Morales y sobre su aparato político.

Desde el Frente Todos por Jujuy el doctor Luis “Parapeti” Conde lanzó su candidatura para diputado provincial y brindó todos los detalles en Sobremesa.

Conde opinó sobre el gobierno actual y los manejos de todo el equipo oficialista. Afirmó que todo se resuelve en Ministerio Público de la Acusación comandado por el fiscal Sergio Lello Sánchez, porque nada de lo que se denuncie contra el gobierno tendrá curso, por el contrario el acusador puede ser rápidamente acusado y perseguido.

Quién debe garantizar los derechos, fiscalizar y ejercer el control es el MPA y lo conduce Lello Sánchez que maltrata a sus empleados, instruye a fiscales y gracias a un sistema orquestado es intocable Quién debe garantizar los derechos, fiscalizar y ejercer el control es el MPA y lo conduce Lello Sánchez que maltrata a sus empleados, instruye a fiscales y gracias a un sistema orquestado es intocable

El candidato explicó que la gente tiene miedo a acusar porque podría quedar sin trabajo un claro ejemplo son los empleados del MPA.

En Jujuy se cometieron muchos atropellos. Recordemos el pedido de juicio político al fiscal general Alejandro Ficoseco. Eso fue para sacarlo del cargo y poner a otro. Incluso imputaron a miembros del Tribunal de Cuentas entre gallos y medianoche. Los diputados son obedientes En Jujuy se cometieron muchos atropellos. Recordemos el pedido de juicio político al fiscal general Alejandro Ficoseco. Eso fue para sacarlo del cargo y poner a otro. Incluso imputaron a miembros del Tribunal de Cuentas entre gallos y medianoche. Los diputados son obedientes

Conde apuntó al Gobernador por sus formas de expresarse y manejarse con los poderes y con los diputados de su partido y afirmó que no debemos olvidar como instruye al Fiscal General y lo dice abiertamente. Incluso recordó cuando vinieron los fiscales desde Nación y los filmaron con cámara oculta.

Todos los que están ahora tienen sus cargos gracias a Hugo ‘Pajarito’ Conde y estos muchachos se olvidaron de la gente. Se olvidaron de los que los lideraron alguna vez Todos los que están ahora tienen sus cargos gracias a Hugo ‘Pajarito’ Conde y estos muchachos se olvidaron de la gente. Se olvidaron de los que los lideraron alguna vez

Separó sus ideales de los que pregona el radicalismo vigente y afirmó que renunció al radicalismo hace años por ese tipo de política que estaban llevando adelante los otros. Afirmó que la conducción de Morales llevó la provincia a la nada y que los funcionarios oficialistas someten a la gente en vez de convencer.

Hay escuelas que se caen a pedazos y Morales quiere hacer una en Campo Verde. Aunque la gente quiso hablar el tema con él, les mandó la policía y los reprimieron. Es un caprichoso Hay escuelas que se caen a pedazos y Morales quiere hacer una en Campo Verde. Aunque la gente quiso hablar el tema con él, les mandó la policía y los reprimieron. Es un caprichoso

Conde diferenció a su frente y afirmó trabajan sin recibir órdenes, con absoluta libertad.

Mirá la entrevista completa:

Sobremesa 10-06-21 | Luis "Parapeti" Conde

Dejá tu comentario