Jujuy | Jujuy |

Comienzan los Corsos Capitalinos en Alto Comedero

Los tradicionales Corsos Capitalinos, se reeditarán hoy en la Avenida Marina Vilte de Alto Comedero, oportunidad en que desfilarán más de 30 agrupaciones carnestolendas en diferentes categorías.

El paso de los animadores de esta nueva edición de los corsos, será a partir de las 18 horas, según dieron a conocer desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital. El paso se hará por Avenida Marina Vilte desde calle Chorcán hasta Avenida Snopek.

El sábado 15, la cita será  en Avenida El Éxodo y el sábado 22 de febrero en calle Mejías, entre Corrientes y Vespucio del Barrio Malvinas Argentinas, según destcaron los organizadores.

En este contexto, el Subdirector de Control Comercial, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Pablo Tobar, anunció los sectores asignados para la venta de comidas durante las tres noches de los corsos.

Al respecto, el viernes 14, primera noche de corso en Avenida Marina Vilte, los vendedores de venta de comidas, deberán ubicarse sobre Avenida Snopek; el sábado 15 (segunda noche de corso en Avenida El Éxodo), el lugar asignado es sobre la Plazoleta Los 25 de Mayo, entre Pueyrredón e Iriarte, mientras que otro grupo estará sobre Avenida Párroco Marske. En tanto, el sábado 22 de febrero, tercera noche de corsos en Avenida Mejías, los vendedores se ubicarán en calle Vespucio.  
 
En este sentido, expresó Pablo Tobar, que “se les comunicó al respecto sobre estas medidas establecidas, previo permiso autorizado para evitar inconvenientes” solicitando a la vez “colaborar con las disposiciones de los inspectores municipales asignados en la tarea”.

Por su parte la Dirección General de Tránsito y Transporte, anticipó que el día sábado se procederá a partir de las 16 a cortar el tránsito en: Avenida el Éxodo y Pueyrredón; Freire y Taboada; Taboada y Lincol; General Savio y Lincol; Rotonda de ingreso a avenida El Éxodo; Tumusla y Humahuaca; Calilegua y Humahuaca, Cerro Aguilar y Humahuaca; Cerro Chañi y Humahuaca; Alem y General Savio y Alem y Pueyrredón.
 
En tanto que los colectivos de larga distancia deberán circular por calle Iguazú y los del servicio urbano de pasajeros lo harán por avenida El Éxodo hasta San Antonio y las paradas de pasajeros estarán ubicadas en: avenida El Éxodo y Santa Bárbara Humahuaca y Cerro Chañi y Humahuaca y Santa Bárbara.- 

Temas

Dejá tu comentario