Bomberos Voluntarios controlaron el voraz incendio en Forestal
Los Bomberos Voluntarios de la Policía de la provincia pudieron controlar el voraz incendio que tuvo lugar en Forestal sobre ruta 56 a la altura de Los Blancos y Las Huiguerillas.
Del operativo tomaron parte el comisario Jorge Ortiz, de Bomberos de la Policía de la Provincia; Marcos Palacios al frente de los Bomberos Voluntarios de Palpalá y representantes del Comité de Emergencia de Palpalá, además de representantes del Plan Nacional del Manejo contra el Fuego. También estuvo el camión hidrante.
Los incendios se registraron a ambos lados del camino y el Polígono de Tiro de la Policía de la Provincia, fue uno de los lugares que más sufrió los efectos del fuego.
Luego de más de 24 horas de combatir el fuego, finalmente, pasadas las 20.30 horas de ayer se pudo controlar el fuego, que arrasó con más de 45 hectáreas de pastizales, afortunadamente el fuego no llegó a zonas pobladas.
Hubo dos bomberos voluntarios de Palpalá que resultaron heridos y fueron asistidos por el SAME 107 y trasladados al Hospital Pablo Soria, uno de ellos fue dado de alta y el otro se encuentra en el hospital por precaución pero fuera de peligro.
Pasado el mediodía se registraban de incendio en Higuerillas, Los Perales y Guerrero.
Mirá los videos de los incendios en nuestro canal de Youtube