Beneficios para contribuyentes que paguen por adelantado
El secretario de Hacienda del municipio capitalino, Carlos Abud Robles, expresó que "esta cuestión genera optimismo por la colaboración que hay por parte de los contribuyentes a sumarse a este beneficio de un 20% de descuento por pago anticipado, más 10% por buen contribuyente, algo de lo que vienen gozando desde hace mucho tiempo".
"Esta medida impositiva está teniendo el mismo nivel y el mismo movimiento que todos los años, yo creo que los vecinos de Jujuy hacen un análisis de que no van a perder este beneficio que tienen por el buen cumplimiento", sostuvo.
El funcionario invitó a los ciudadanos jujeños a llegarse a la Municipalidad para gozar de este beneficio durante febrero y marzo. “Creo que una vez más el contribuyente está apostando a colaborar con la gestión municipal, que se ve traducida en mejor prestación de los servicios, en obras que hace el municipio y que esto vuelve con más beneficios a los ciudadanos", dijo Robles.