Jujuy | Jujuy | profesionales |

Avances en la puesta en marcha del Colegio de Graduados en Cs. Biológicas

Profesionales de la especialidad informaron que están organizando la designación de la primera comisión directiva.

  • Mariela Acosta, representante de graduados en Ciencias Biológicas de Jujuy, informó que avanzan en la designación de la primera comisión directiva del Colegio.
  • Adelantó que están trabajando en la terna que organizará y convocará a la elección de autoridades.

La licenciada en Ciencias Biológicas de Jujuy, Mariela Acosta, informó que aunque el colegio que representa a los profesionales del área fue creado aun no tiene autoridades, por lo que están organizando la elección de la primera comisión directiva.

De acuerdo a la referente, están trabajando en la conformación de una terna que será la encargada de organizar y convocar estos comicios, para luego convocar a tofos los profesionales a empadronarse para participar.

Embed - Avances en la creación y puesta en marcha del Colegio de Graduados en Cs. Biológicas

Con este proceso, Acosta dijo que pueden agruparse como profesionales; “los colegios dan esa posibilidad. También nos da una identidad y nos agrupa para tender a un mismo objetivo: tener una buena y legal práctica de la profesión. Tener un colegio nos permite ir al mismo lado, ayudarnos a crecer y dar garantía a la sociedad del servicio profesional que se brinda”.

Demás, destacó que “en un colegio profesional se tiene un equipo de ética que marca cómo desarrollar la profesión en la comunidad”.

Dejá tu comentario